Que tal mis amigos les mando un saludo a mi propio Pais, Mexico, un saludo para mi hermoso Pais.
Disculpen por el nombre tan original, sinceramente batallo en esas cuestiones de bautizar una aplicación.
En esta ocaciòn les voy a dejar un sistema de Ventas que lo que hace es exclusivamente eso, Ventas registro de ventas y saca el reporte, no hay necesidad de alimentar el inventario, ya que quiero hacer aplicaciones sencillas y faciles de usar.
No es necesario instalar la base de datos, el programa se instala y se usa asi de simple, para descargarlo simplemente den clic AQUI
La instalación solo pesa 84.7 MB, y a diferencia de ERP Cesar no restringe si llevas mas de 10 capturas en cualquier catalogo, solamente se abrira un enlace a mi pagina, como una forma de promoción lo cual se puede quitar pidiendo la clave de la licencia la cual solo cuesta 20 dolares americanos .
Bien una vez descargado el instalador procedemos abrirlo, les pedira derechos de administrador y les saldra la siguiente pantalla para escojer el idioma de la instalación.
En la siguiente pantalla le aparece para elegir la ruta en la cual se instalara el programa , dejenla tal y como esta, es necesaria esa ruta.
Al final en las tareas de la instalación debe de quedar asi
Le damos instalar y nos va a crear el icono en el escritorio lo abrimos y nos va aparecer la pantalla de logueo, entramos, por default el usuario supervisor no tiene contraseña, para Windows 7 en adelante es necesario abrirlo como administrador tal y como se ve en la imagen.
Al entrar nos sale la pantalla principal en el cual vemos un menu horizontal con 5 opciones, de las cuales 4(Configuración, Clientes, Productos y Ventas) son funcionales y la ultima es (Ayuda) es informativa.
LISTA DE COSAS QUE HAY QUE HACER ANTES DE REGISTRAR VENTAS
- Configurar los datos de la empresa, es importante ya que de esos datos se puede generar la licencia y saldrán en los reportes asi como el logo de su empresa.
- Puede configurar los grupos de usuario, agregar, quitar y cambiar la contraseña a los usuarios pero no es necesario para poder realizar las ventas
- Es muy necesario para realizar la venta, pueden empezar por crear el cliente público general, si quieren editar un usuario solo le dan clic al cliente que este en la lista y todos los datos se pondrán en la caja de texto lo modifican y le dan guardar o en su caso lo podran eliminar, tambien pueden imprimir la lista de clientes y mandarla a PDF, EXCEL, DOC, ODT, ETC
- De la misma Forma se tiene que configurar los productos y los puntos de venta, debe existir por lo menos un punto de venta.
- Y listo ya podremos registrar nuestras ventas,siempre nos traera el ultimo folio en el campo de texto folio le damos enter estando en ese campo d texto y empezaremos a capturar, para empezar para buscar el numero de cliente solo aplastamos la tecla F3 y nos saldra un buscador, le damos clic a cliente y no dejara el numero en la caja de textoal igual que el producto en las pestaña productos, esto lo veremos en el video demostrativo par
- a que quede claro
Al final podremos ver la impresión
Esta impresión la prodran exportar en PDF entre otros formatos
Saludos y espero que les sirva
VIDEO DEMOSTRATIVO
WEB
https://JCLEYVA.COMCANAL DE TELEGRAM
https://telegram.me/CesarSystems
https://twitter.com/Cesar101290
https://www.facebook.com/rasec555
No hay comentarios.:
Publicar un comentario