martes, 17 de abril de 2018

SISTEMA DE VENTAS CESAR


Que tal mis amigos les mando un saludo a mi propio Pais, Mexico, un saludo para mi hermoso Pais.

Disculpen por el nombre tan original, sinceramente batallo en esas cuestiones de bautizar una aplicación.

En esta ocaciòn les voy a dejar un sistema de Ventas  que lo que hace es exclusivamente eso,  Ventas registro de ventas y saca el reporte, no hay necesidad de alimentar el inventario, ya que quiero hacer aplicaciones sencillas y faciles de usar.

No es necesario instalar la base de datos, el programa se instala y se usa asi de simple, para descargarlo simplemente den clic AQUI

La instalación solo pesa 84.7 MB, y a diferencia de ERP Cesar no restringe si llevas mas de 10 capturas en cualquier catalogo, solamente se abrira un enlace a mi pagina, como una forma de promoción lo cual se puede quitar pidiendo la clave de la licencia la cual solo cuesta 20 dolares americanos .

Bien una vez descargado el instalador procedemos abrirlo, les pedira derechos de administrador y les saldra la siguiente pantalla para escojer el idioma de la instalación.

En la siguiente pantalla le aparece para elegir la ruta en la cual se instalara el programa , dejenla tal y como esta, es necesaria esa ruta.

http://velociterium.com/46x1

Luego les pedira crear el icono, dejenlo asi como esta


Al final en las tareas de la instalación debe de quedar asi

http://velociterium.com/46x1

Le damos instalar y nos va a crear el icono en el escritorio lo abrimos y nos va aparecer la pantalla de logueo, entramos,  por default el usuario supervisor no tiene contraseña, para Windows 7 en adelante es necesario abrirlo como administrador tal y como se ve en la imagen.

http://velociterium.com/46x1
http://velociterium.com/46x1

Al entrar nos sale la pantalla principal en el cual vemos un menu horizontal con 5 opciones, de las cuales 4(Configuración, Clientes, Productos y Ventas) son funcionales y la ultima es (Ayuda) es informativa.


LISTA DE COSAS QUE HAY QUE HACER ANTES DE REGISTRAR VENTAS

  1. Configurar los datos de la empresa, es importante ya que de esos datos se puede generar la licencia y saldrán en los reportes asi como el logo de su empresa.
  2. Puede configurar los grupos de usuario, agregar, quitar  y cambiar la contraseña a los usuarios pero no es necesario para  poder realizar las ventas
  3. Es muy necesario para realizar la venta, pueden empezar por crear el cliente público general, si quieren editar un usuario solo le dan clic al cliente que este en la lista y todos los datos se pondrán en la caja de texto lo modifican y le dan guardar o en su caso lo podran eliminar, tambien pueden imprimir la lista de clientes y mandarla a PDF, EXCEL, DOC, ODT, ETC

  4. De la misma Forma se tiene que configurar los productos y los puntos de venta, debe existir por lo menos un punto de venta.
  5. Y listo ya podremos registrar nuestras ventas,siempre nos traera el ultimo folio en el campo de texto folio  le damos enter estando en ese campo d texto y empezaremos a capturar, para empezar para buscar el numero de cliente solo aplastamos la tecla F3 y nos saldra un buscador, le damos clic a cliente y no dejara el numero en la caja de textoal igual que el producto en las pestaña productos, esto lo veremos en el video demostrativo par
  6. a que quede claro
       
    Al final podremos ver la impresión
    Esta impresión la prodran exportar en PDF entre otros formatos

    Saludos y espero que les sirva


    VIDEO DEMOSTRATIVO

    WEB
    https://JCLEYVA.COM

    CANAL DE TELEGRAM
    https://telegram.me/CesarSystems

    TWITTER
    https://twitter.com/Cesar101290

    FACEBOOK
    https://www.facebook.com/rasec555
     

Publicar un comentario

¿La caida de Youtube fue debido al video de un reptiliano?

No lo descarto, pero es muy improbable, ya que Youtube no es el unico medio por el cual se pueden viralizar video, audio y documentos. Si ...