COMO VER DE MANERA REMOTA TU WINDOWS PHONE EN TU PC


Precisamente el dia de ayer mi LG 7X dejo de funcionar solo por que no lo deje cargando el logo de LG y no iniciaba se quedaba ciclado y de ninguna forma pudo iniciarse ni con el hard reset ni volver a cargar el rom de android así empecé de nuevo con dos celulares viejos que tenían andriod ambos dejados de usar por que no tenian camara frontal ni flash en la cámara, eran el  nokia lumia 505 y el lumia 520.

Forzados en volverlos usar me di cuenta que en realidad son buenos aparatos también el sistema operativo es bueno y demasiado rápido, espero que esto no moleste a los tuxlibanes, yo no me escondo en cuanto a mi versatilidad con los sistemas operativos, así que en este blog siempre verán algo de Windows y también de Linux.

Bien entonces vamos a lo que venimos y paremos al verbo, como ver remotamente tu windows phone 8.1, no funciona en Windows 7.

Bien primero necesitamos una aplicación que se llama ProjectMyScreenApp, pueden descargarla haciendo clic aquí la instalan conectan el cable y en su móvil le saldrá un mensaje que permitirán proyectar su escritorio en su PC le dan que si y ya con eso podrán ver y manipular su Nokia en su PC.



Video demostrativo

YOUTUBE
https://www.youtube.com/user/ELJulius555

CANAL DE TELEGRAM
https://telegram.me/CesarSystems


TWITTER
https://twitter.com/Cesar101290

FACEBOOK
https://www.facebook.com/rasec555



0