ALGO IMPORTANTE EN LA PREPARACIÓN PARA LA BATALLA


"The Huns at the Battle of Chalons" from page 135 of A Popular History of France From The Earliest Times Volume I of VI (en:Project Gutenberg e-text). Illustration by A. De Neuville (1836-1885).

Hoy 21 de septiembre es el dia internacional de la Paz, es extraño que un dia antes en el año 451 se llevo unas de las batallas mas sangrientas y decisivas para la humanidad, y es por eso que me inspira a escribir este articulo.

Para mi en lo particular la paz es algo muy preciado creo que todos los seres buscamos la paz pero se nos olvida en el calor de la batalla.

Las peleas y batallas siempre van a existir en la vida sean grandes o pequeñas empezando como ideas y a veces terminando en un conflicto que llega a lo físico.

La mayoría de las personas al prepararse para la guerra siempre procura el ejercicio para aumentar la fuerza, velocidad y hasta entrenar el cerebro con las matemáticas y la táctica de guerra, pero existe algo mas importarte en lo cual debemos estar preparados antes de entrar al campo de la batalla algo que es definitivo sobre quien va a ser el ganador.

Antes de entrar al campo de batalla, es importante tener paz, incluso paz con las personas con las cuales te vas a confrontar, al fin y al cabo son personas con ideas diferentes solamente, si llevas años entrenando tu físico, tu intelecto y aun tu espiritualidad si a todo eso no le agregas la paz las batallas serán cada vez mas y aparecerán mas problemas hasta que entiendas, la paz es algo que se siente, se piensa, se ve y se manifiesta desde el interior hasta el mundo exterior, y a veces se requiere que una persona pase por muchas batallas para que lo entienda.

Verdaderamente la paz es un estado de conciencia similar a la iluminación, quien la siente puede hacer que su cuerpo se cure a si mismo, que su cuerpo incremente su fuerza sin ejercitarlo y que su intelecto y creatividad se desborde.

En cada batalla te encontraras siempre con personas con tu mismo estado mental y si no existe la paz que solo tu te puedes dar resolviendo la diferencias con los demás en tu mente, te encontraras en conflictos cada vez mas grandes.

Es difícil de expresar, pero en resumen lo que quiero decir es que rompan cualquier conflicto con cualquier idea o persona que tengan en sus mentes tengan paz antes de salir de casa, mantener limpia la mente así como mantenemos limpio el auto.

Antes de pedir paz a los demás examinemos como esta nuestro interior


0