COMO INSTALAR TELEGRAM EN LINUX MINT 18 "SARAH"



Telegram es una de las aplicaciones mas seguras que existe en cuanto a cifrado de información,es tan segura que ofreció 300.000 dolares a quien lograra penetrar su seguridad y hasta ahora nadie a logrado reclamarlo.

Aparte de la seguridad Telegram tiene muchas ventajas frente a WhatsApp, una de ellas es que es totalmente gratis, no cobra anualidad, otra es que se pueden manejar supergrupos de hasta 5000 miembros, algo que en particular me gusta a mi es que se puede chatear con otros usuarios sin que sepan tu numero de celular a diferencia de WhatsApp.

Las únicas dos desventajas frente a WhatsApp es que este ultimo tiene a la mayoría de los usuarios y la otra es que WhatsApp es ilimitado cuando usas Telcel,

Si ya tienen instalado Telegram en su telefono celular y lo quieren poner en su PC que tiene instalado Linux Mint 18 solo tienen que seguir las siguientes instrucciones.

#1 Agregan el repositorio en la consola con el siguiente comando

sudo add-apt-repository ppa:atareao/telegram sudo apt-get update sudo apt-get install telegram

#2 Actualizan con el siguiente comando

 sudo apt-get update

#3 Y ahora instalan el paquete

 sudo apt-get install telegram

Y listo, yo en mi caso tuve que reiniciar el ordenador para que Telegram me apareciera en la búsqueda del menú inicio.

Y listo tenemos nuestro cliente instalado, este se puede instalar en Linux, Win
dows, y Mac.

Saludos camaradas
0