COMO AGREGAR TWITTER AL BLOG DE BLOGGER

Camaradas, buenas noches, como todos saben unas de las formas para atraer trafico a nuestra pagina o blog es que nuestro sitio interactué de manera fácil y dinámica con las redes sociales de nuestros lectores, haciendo que de esta manera pueda compartir el articulo o publicación a través de su red social favorita ya sea Twitter, Facebook, Google+ y no solamente eso, si no también que puedan ver directamente tu actividad en las redes sociales.

En este articulo vamos a mostrar como poner la cronología del Twitter en el blog y de esa manera los lectores podrán poner me gusta directamente desde la pagina sin tener que entrar al portal de twitter.

Bien, para hacer eso lógicamente se tiene que seguir los siguientes pasos.

  1. Primero tienen que dar clic a su fotografiá en la esquina superior derecha y dan clic en configuración, tal y como se ve en la imagen.







  2. Luego damos clic en el menú Widgets,tal como se ve en la imagen.
     
       
     
    3. Luego damos clic en crear nuevo Widget y elegimos perfil.


     
     4. Luego le pondremos la linea cronológica que queremos que se muestre en nuestro blog, así que elegiremos nuestro blog, en mi caso pondré el mio como ejemplo, ya que escribamos dan clic en siguiente.
     

    5. Unas vez que dan clic les saldrá una pantalla en la cual les dará a elegir si poner el botón de seguir o la cronología, en este caso eligen la cronología "Timeline".
    6. Después de dar clic en Embedded Timeline les dará el código para copiar y pegar en un gadget en Blogger.


      
    Y así de fácil quedaría camaradas, supongo que ya saben como agregar un gadget en Blogger así que no pondré imágenes sobre ello.

    Saludos y espero que les sirve este tutorial

    Cualquier duda allí tienen mis datos o también pueden ponerlo en la caja de comentarios.



0