ENVIAR ARCHIVOS EN LA NUBE SIN REGISTRARSE


En algunas ocasiones necesitamos enviar archivos grandes de un equipo a otro, archivos tan grandes que no se pueden enviar por correo debido a su tamaño, debido a eso se utilizan servicio gratuitos en la nube para subir archivos y poder compartirlos, por ejemplo, existe Dropbox en el cual te registras y te da un espacio aproximado de 2 GB, o también existe Google Drive, que te dan alrededor de 16 GB.
Pero algunas veces nosotros necesitamos enviar archivos de un PC que no es el de nosotros y nos da miedo de que si abrimos alguna cuenta de la nube de Google Drive, Dropbox o cualquier otro, queden nuestras contraseñas almacenadas en un equipo ajeno. entonces para ello existe una solución.
Existe WeTransfer, una web simple y fácil de usar, solo tenemos que subir el archivo, poner el correo electrónico de la persona a la que se le va enviar el archivo y nuestro correo que puede ser cualquiera, solo nos pide el correo para confirmarnos si el destinatario ha descargado el archivo que se le ha enviado.
Esta herramienta en su versión gratuita te permite enviar de archivos de un tamaño menor o igual a 2 GB y carga el archivo rápidamente.
Espero que les sirva, no olviden comentar y compartir.
0