Mensaje a Carmen Salinas


Buenas noches señora Carmen Salinas, Espero que goce de buena salud y su condición mental y espiritual este en optimo estado y en si en caso tiene falta de lo que he mencionado, desde el fondo de mi ser le deseo que mejore.

Hasta ahora siempre me he mantenido lejos de la política por que existían condiciones que me inhibían participar, sin embargo debo adelantar que no estoy aquí para participar como un agente político  o actor político, solo estoy aquí como observador y cuanto mucho otorgar opiniones o mensajes cuando ciertas condiciones se cumplan.

Hoy estoy en libertad para declarar lo que he visto en forma publica y todo lo dicho lo puede tomar a su beneficio, pues mi intención no es causar daño.

Como observador tengo que decir que no estoy en favor de intereses políticos de ninguna persona o institución, ni he recibido ninguna remuneración por este escrito.

Lo que he presenciado en su jornada como diputada, que debería ser un representante de todos los intereses del pueblo Mexicano dejando afuera los intereses de los grupos de partidos políticos, no esta beneficiando a la sociedad mexicana.

Si usted contratara a alguien para limpiar la mesa por la cantidad de 1000 dolares y esta persona limpia a la mitad no terminando luego termina durmiéndose y después de escarmentarla le contesta con un me ¡¡"ME VALE MADRES!!", no voy a dictarle lo que es  adecuado y que no es lo adecuado, eso usted con la experiencia que tiene debe discernirlo, pero si piensa que es correcto lo que hizo la empleada en el ejemplo anterior, entonces sus palabras fueron correctas.

Otro comentario que hizo "PUEDEN METERSE SUS FIRMAS POR SU TRASERO O POR DONDE LES QUEPA... ME RESPALDA MI PARTIDO", en este contexto se puede entender que su partido es mas fuerte que el sufragio, que el pueblo es impotente ante el poder de su partido, que el pueblo esta sometido por los intereses de este grupo de poder.

Señora, yo entiendo que todos somos uno y por eso no le deseo el mal, mi duda es, siente usted que esta haciendo lo que es correcto, ¿esta haciendo lo que le gusta o lo hace por el dinero?, si no necesitara dinero si tuviera ninguna necesidad, ¿seguiría siendo diputada?, ¿Le gusta hacer el bien común? 

Me gustaría saber que funciones hace en el puesto que ocupa para saber si yo como observador estoy errado, aunque de todas maneras no emito ningún juicio sobre usted, al contrario deseo ayudar, y esta es la única manera en la que puedo.

Saludos le deseo paz, crecimiento y que encuentre su objetivo si aun lo desconoce y si usted cree que esta en lo correcto siga así, pero si no encuentra su objetivo y no lo cumple a quien le pesara no es a la sociedad, si no a usted a su alma, a sus descendientes, a su familia, habrá fallado, y yo no soy nadie para dictarle que pena tendrá que pagar, la pena es tan grande que usted misma como persona se la pondrá, queriendo devolver el tiempo para cambiar aquello que pudo ser y no fue, no pretendo asustarla, solo quiero ayudar, yo se que usted puede hacer mas por el país, nunca es tarde, como personas tenemos el poder de hacer el mundo de un lugar mejor sin necesitar dinero a cambio, pues ese es el objetivo, que el mundo sea mejor habitable que no exista esclavitud moderna y acabar con los males existentes, y si el pueblo mexicano elige quitarle la diputación favor de renunciar, aun fuera de tal cargo hay muchas formas de ayudar a la sociedad si en realidad se desea ayudar, pero, si esta por el dinero entonces olvídese de su verdadero objetivo en este mundo y siga en su condición actual.

Saludos
0