LINUX MINT 17.13 A LA VUELTA DE LA ESQUINA


Hace relativamente poco tiempo que salio a la luz la versión de Linux Mint 17.2, sin embargo, el desarrollo de este sistema continua actualizándose y cambiando rápidamente.


Esta versión sera la ultima de la serie 17.x para luego continuar con la serie 18.x "Aquí ya es mayor de edad" 

Entre unas de las características es su nombre código que es "Rosa", un nombre signo de amor y compresión.

Resultado de imagen para rose greenTambién en la web de oficial de dicha distribución se hace referencia  a un poema famoso  de origen Francés escrito en 1545, "La juventud es hermosa, efímera, pero de corta duración, al igual que una rosa", entonces se da a entender que esta sera una versión hermosa y efímera, de corta duración, con poco tiempo de soporte para ser una distribución de transición hacia la 18 "Versión adulta".

Para los usuarios que actualmente tienen la versión de Linux Mint 17,1 7.1 y 17.2 tendrán la opción de actualizar de manera segura y sencilla, para saber que versión de Linux Mint tienes actualmente ejecuta este comando en la terminal cat /etc/linuxmint/info .

Hasta ahora en la web oficial, no se menciona la fecha de lanzamiento ni las novedades y características nuevas, por lo que da a pensar que sera las correcciones y mejoras de las versiones anteriores, así como un service pack de Windows.

Referencias
The Linux Mint Blog 2015. Linux Mint 17.13 Codenamed 'Rosa'
(Disponible en: http://blog.linuxmint.com/?p=2920 Consultado el 15 de Septiembre de 2015)



0