Camino cuesta arriba

Se va avanzando día a día, pero entre mas se avanza el nivel de complejidad es mayor, aunque vamos ganando experiencia en cada victoria, también en cada derrota, la vida es algo parecido en los vídeo juegos, vas avanzando y aprendes pero cada nivel se vuelve mas complejo.

Entonces para que seguir, mejor quedarse en lugar estático y no mortificarse, avanzar, quien dice que tengo que avanzar, tal vez es el aburrimiento lo que nos impulsa a ponernos nuevas metas, a otros el hambre, podría morir de hambre o de alguna otra manera y todo acabaría, aunque aun me queda curiosidad saber hasta donde se puede llegar, si aun no he alcanzado mi limite, tal vez ha llegado la hora de levantarse y despertar, de hacer la cosas enserio sin limitaciones.

Si por que no. por que no me levanto de donde estoy y salgo de la zona de confort a confrontar seres y objetivos inalcanzables, a poner a prueba toda mi capacidad a descubrir mas secretos para elevar mi espíritu, tal vez es posible que cosas nuevas sucedan, que vea cosas que aun ni siquiera me imagino, y que puedo hacerme mas fuerte.

El camino esta cuesta arriba se lo recorremos nos haremos mas fuertes y rápidos, los llanos serán mas facies de caminar si nos entrenamos en caminos difíciles de subir.
0