GANAR DINERO CON TU PEQUEÑO CANAL DE YOUTUBE CON FREEDOM

Si quieres ganar dinero de manera rápida, sencilla y sin riesgos con tus videos de Youtube, Y tienes la obtención de ingresos activada y todavía no tienes Network, esto te va a interesar

 

(Network para todos los grandes y pequeños youtubers… de pocos requisitos y permanencia voluntaria):

 

En dado caso que seas Partner de Youtube directamente, sabrás lo tardado y difícil que es el proceso de revisión para monetizar los videos y casi siempre te aparece el famoso y odiado signo de admiración (!). Quiere decir que necesitas pruebas para comprobar los derechos de uso comercial (aunque el video sea 100% tuyo).

 

La mayoría de las Networks para aceptarte como socio, te hacen firmar contratos forzosos que duran a partir de 1 año pero en realidad son contratos perpetuos porque cuando envías una solicitud de desvinculación, posponen tu solicitud las veces que quieran lo que significa que no podrás salir nunca, pueden apropiarse de tu contenido y en muchos casos adquieres una deuda si no alcanzas el mínimo de rendimiento (100USD).

Cuando seas socio de Freedom, por fin serás LIBRE de ganar dinero con tus videos.

evitarás automáticamente el proceso de revisión y así podrás monetizar TODOS tus videos (que no tengan Copyright o contenido de terceros).

 

Características de Freedom:

  1. No hay mínimo de pago. Pagos mensuales vía PayPal de manera automática y NO te obliga a obtener un mínimo de rendimiento y tampoco necesitas ser mayor de edad para recibir tu dinero.
  2. Sin contratos forzosos. Si no te gustó Freedom puedes salir cuando quieras, con un clic y sin dar explicaciones. Pero pongan atención: si decides salir, solo podrás regresar a la familia Freedom cuando tengas un canal diferente.
    Música para tus videos. Freedom pone a tu disposición una amplia librería musical, además: SI ERES MÚSICO, PROTEGE TU CONTENIDO.
  3. Lo que todo GAMER está buscando. Si haces PlayGames de cualquier juego, Freedom es para ti y a todos los MineCrafteros les ofrecemos: concursos y servidores gratuitos de última generación.
  4. Transparencia. Mes con mes puedes ver cada centavo que ganaste sin peros ni censuras.
    Se fundó a inicios del 2014. Su fundador es George Vanous.
  5. Interfaz intuitiva. Dashboard y Panel de Usuario amigables, cuenta con tutoriales y foros para hacer crecer tu canal.
    60% a 70% de comisión. Obtienes un 60% inicial y si tu canal es de los grandes o llega a ser de los grandes, obtienes un 70%.
    Si tienes más de un canal y ya eres parte de Freedom, puedes agregarlo(s) sin solicitudes extra.

Contras

No hay soporte en español y antes de entrar necesitas tener vinculada tu cuenta Adsense a tu canal youtube (si eres menor de edad, hay varias maneras para hacerlo).


Requisitos

  • Tener al menos 8 videos y 30 reproducciones diarias (1k al mes).
  • Si te interesa ser parte de Freedom te recomiendo ingresar mediante el enlace de referido que dejo al final.
  • ¿Qué es el enlace de referido? Cuando ingresas mediante un enlace referido quiere decir que un usuario verificado o un asesor directo de Freedom están recomendando tu canal y de esta manera tienes más oportunidades.
  • Puedes usar este enlace referido para entrar a la network https://www.freedom.tm/via/JULIO101290

 

 

Como empecé yo.

Yo al principio, empecé subiendo mis apuntes de la escuela, a los blogs, a Blogger para  ser exactos, luego los subí a Youtube, como video tutoriales, ya que no tenia mucho espacio para almacenar libros y libretas. Además me di cuenta, que podía buscar mas rápido los apuntes que necesitaba en el blog, que buscarlos hojeando libretas.

Luego me di cuenta que podía cobrar, solo por hacer uso, de ese servicio, usando google adsense.

Hasta hace poco me di cuenta de esta maravillosa network, llevo desde agosto de 2014, y me han pagado mes con mes.

Al principio tarda dos meses, como cualquier network, y luego te lo va pagando.

Sin duda es un buen negocio, donde aprendes, y no necesitas papelería, además no hay riesgo, teniendo creatividad puedes hacer mucho.

Anímate a ganar dinero con tus videos, y podrás ser LIBRE, a partir de hoy, ingresa mediante el siguiente enlace referido https://www.freedom.tm/via/JULIO101290 

 

VIDEO DEMOSTRATIVO

0