Web Service

Sin ttulo
1. ¿Definición del autor acerca de un web service?
Los servicios Web son una arquitectura de computación distribuida que ofrece el uso de aplicaciones de acoplamiento flexible que realizan servicios de unos por otros. Disponen de una nueva manera de realizar programa a programa de comunicaciones que permiten que las aplicaciones se comuniquen entre sí con independencia de que se usó idioma de la aplicación para crear una aplicación-y con independencia de qué plataforma de sistemas y el entorno operativo se está utilizando.
2. Define el funcionamiento de los web service a través de sus elementos
Otra manera de definir qué servicios web hacer: Considere la posibilidad de publish, find y Bind
Aquí hay otra manera de entender cómo funcionan los servicios Web. Directorios de servicios Web y protocolos esencialmente tres funciones: publicar, buscar, y se unen. Para utilizar los servicios Web, las aplicaciones son:
Publicado en común un directorio UDDI (de tal manera que las aplicaciones cooperantes pueden encontrar entre sí);
Encontrado (utilizando protocolos WSDL que pueden localizar las aplicaciones de servicios Web y determinar si dichas aplicaciones pueden trabajar con la aplicación de origen), y
bind (un enlace de comunicaciones entre las dos aplicaciones se establece, por lo que un servicio, tales como la realización de algún tipo de cálculo o transacción puede representarse mediante los protocolos SOAP).
3. Describe la arquitectura de los web service?


XML: Mecanismo usado por un web service para indicar la forma en que deben ser suministrados los datos de manera que cualquiera pueda interactuar con el mismo, por medio de lenguaje XML.
WSDL: La información anterior se guarda en el archivo WSDL (Web Service Description Languaje) el cual contiene un documental XML Junto con la descripción de ciertos mensajes SOAP y de come deben manejarse, así como donde se encuentra el recurso del servicio y que protocolo debe usar el consumidor de este.
Protocolos: Protocolo de comunicación es SOAP generalmente, además de usar protocolos comúnmente conocidos como TCP/IP, HTTP, XML.










0