La antigua experta en técnicas ilusorias

 

Y de repente estaba yo en una antigua ciudad, vi a un grupo de jóvenes comunes de mi edad entre ello estaba uno que carecía de entendimiento, estaba en la esquina, de una calle y se dirigía a casa de “ella” a la tarde cuando casi oscurecía escondiéndose de la gente para que nadie lo viera, ya no había mucha luz y ella lo sorprende brincando hacia el.

Ella tenia el típicos gestos atrayentes de una mujer de la vida fácil, y además poseía una gran inteligencia emocional, realmente un corazón inteligente.

Se sacio de el lo besaba, y descaradamente dijo –Ya cumplí mis obligaciones con mi marido por eso salí a buscarte y te encontré, tengo mi recamara lista con flores y el las sabanas las he dejado perfumadas, ven te daré todo, piérdete con mi cuerpo y has de el lo que quieras, por que mi esposo no esta casa, ha salido de viaje por un largo tiempo y no volverá hasta la luna nueva-.

Ella logro vencerlo con muchas de sus suaves palabras, le obligo con su arte, lo ilusiono.

Y allí va el tonto, no sabe que es en contra de su vida, va directo a su perdición, no nomas tras el si no contra toda su familia, le quito su dinero y sus ropa, luego lo elimino.

Se apresuro a ir a su propio final, y no supo hasta que el cuchillo le atravesó el corazón.

Este es solo caso, a mucho ella dejo heridos, a hasta a los mas fuertes han sido heridos muerto por ella.

Camino al tormento eterno es su casa que te conduce a la recamara de la muerte

0