Cuidado con el ilusionismo


Escúchame  hijo(a) mío, usa tu inteligencia, que la sabiduría y la razón gobiernen tu corazón para que tus palabras te fortalezcan y defiendan, Para que tu mente y tu corazón estén siempre fuertes y jamás te traicionen, para que perciba lo que es y no lo que quieran que veas.
 
Escucha sabias palabras para que nadie ilusione tu mente y tu corazón, como poderoso escudo te protegerá por que las palabras del hombre o mujer ilusionista son fuertes, destilan miel y confunden tu corazón , dulces son sus palabras sus risas y llantos , pero su fin es tan amargo al final, eficazmente mortal como un fusil en el pecho.
 
Al final te doblegara, te hará descender a tu derrota y te conducirá a la vergüenza, si dudas de mis palabras mira sus pasos mira sus caminos, son inestables no los entenderás por que no toma en cuenta el real valor de la vida, ya esta en la oscuridad, y te llevara a ti si te dejas engañar por la zalamería  de sus palabras, por su arte ilusorio, por su genjutsu.
 
Aleja de el (ella) tu camino, y no te le acerques, para que no le des a extraños tu honor ni tus años de esfuerzo a los malditos.
 
No dejes que te atrape, mira el fruto de sus acciones no te dejes engañar.
Toma lo de tu propio esfuerzo, no aceptes nada regalado, para que todo lo que tomes con tu esfuerzo nadie te lo quite y solo sea para ti y para nadie mas.
 
Que tu alegría sea el producto de la mujer u hombre que en verdad te ama, por que estarás  en terrible oscuridad con quien no te quiere.
Por que al final quien esta con alguien que no siente nada queda prisionero en en la ilusión, fracasara por no poder escapar y su mente errara al no ver la realidad.
0